jueves, 21 de mayo de 2015

Relato de Mile Rodriguez

Relato de Mile Rodriguez

El 11 de Mayo, mientras se inauguraba la Instalación el Delantal de la Mujer Sumisa en la Departamental La Plata Asociación Judicial Bonaerense, Mile nos cuenta a Lidia Tundidor y a mi, como fue su nacimiento su Mamá era víctima de violencia, hoy le pedí que me relatará nuevamente la historia, para poder publicarla en el blog y la página de facebook, gentilmente me invito a ver su publicación en facebook y la respuesta de su Mamá.

“Mile:
FELIZ CUMPLE MAA!!!!!!! Cuando pienso en tu cumpleaños me viene a la memoria,las distintas maneras en que nacimos cada uno de nosotros (tus hijos)...ese relato que contas con detalles precisos, fechas, hora y demás.....donde el momento más lindo de tu vida y a la vez el más esperado tuvo resultados dolorosos y marcados... cada experiencia fue particular y único... hoy somos todos grandes, adultos y con hijos... y no puedo dejar de asombrarme cada vez que vuelvo a escuchar como fue mi parto... (nací antes, por accidente, de un golpe, de nalga)...  así y todo con ese amor de madre, que la pelea a cada instante de la vida... que siempre estas para escuchar, sonreir, ayudar, acompañar, apoyar.. es que te digo GRACIAS!!!! GRACIAS Por ser Padre y Madre, GRACIAS por tu valentía, GRACIAS por darme todo lo que necesitaba, GRACIAS por los valores que los vi en vos, GRACIAS por protegerme desde tu vientre, GRACIAS por tus consejos, GRACIAS por haber soportado TANTOOO!!!!!!! TE AMOOOO MAS QUE A NADA EN EL MUNDOOOO!!!!! FELIZZ CUMPLEEEE !!!!!!!

Respuesta de su Mamá:
Gracias hija fueron fuertes cada uno de esos momentos pero lo doloroso ya no lo recuerdo me queda lo mas lindo y este es el resultado ver bien a cada uno de mis hijos se que pude equivocarme alguna vez pero lo hice desde el amor por protegerlos no hay un libro de como ser una mamá perfecta hice lo que creí era mejor para Uds. y si algo les sirvió para su vida me siento feliz gracias por tus palabras los quiero con el alma!!!!!!”

Gracias Mile, por qué sin conocerme, te abriste ante Lidia y ante mí, tu relato espero que sirva, para que otras mujeres, puedan romper su propio círculo.

Stella Maris Leone Geraci

Artista Plástica



No hay comentarios.:

Publicar un comentario