sábado, 21 de marzo de 2015

Robo de obra - El Delantal de la Mujer Sumisa

Robo de obra - El Delantal de la Mujer Sumisa


El Jueves 19 de Marzo, se realizó una Acción Urbana en la Ciudad de La Plata, con una parte de la Instalación El Delantal de la Mujer Sumisa, la que fue todo un éxito, pudimos hablar desde el arte sobre la violencia hacia las mujeres y niñas, a los transeúntes que se suman a nuestra iniciativa.


El día viernes cuando me dispuse a guardar la obra de los artistas, descubrí muy a pesar mío que me faltaba una obra, más de allá de comunicarme con la gente de La Plata, también hablé personalmente con la artista para contarle lo ocurrido.


Como artistas sabemos que esto nos puede pasar, como coordinadora de muestras es la primera vez, que me pasa, decidí hacer pública la obra con la imágen de Sofía Martina, para que aquella persona que tiene la obra e intente mostrarla tanto en lo privado como en lo público o quizás venderla, a alguna persona en su buena fe, sepa que tiene una obra robada.


Lo bueno de estos tiempos con la utilización de las redes sociales, es  podemos hacer que una imagen circule en la web por distintos canales de difusión.


Stella Maris Leone Geraci
Artista Plástica, Fotógrafa, Escritora




No hay comentarios.:

Publicar un comentario